La guitarra siempre ha causado fascinación. Es la compañera ideal para interpretar nuestras propias composiciones o las de nuestros artistas preferidos. No hay edad para tocarla; lo importante es tener ganas de aprender. Es un instrumento que permite explorar un gran número de estilos musicales: blues, rock, pop, reggae, funk, punk… ¡incluso la música clásica! Además cuenta con múltiple beneficios, proporciona felicidad, elimina el estrés, ahuyenta el dolor, estimula la actividad cerebral, fortalece el corazón, aumenta la confianza en uno mismo y mejora la creatividad y la concentración.

Las clases de guitarra de nuestra escuela son particulares, donde el profesor trabaja con cada alumno/a una sesión por semana con duración de una hora.

¡Toma tu dosis diaria de hormona de la felicidad de la mano de tu guitarra, consúltanos disponibilidad y únete a nuestras clases!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>