Directora de nuestra escuela y responsable del departamento de danza es Licenciada en Danza Española y Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de danza de Valencia y en Arte Dramático por la ESAD Valencia.

Es una artista en constante formación, desde sus comienzos a los 7 años de edad, hasta la actualidad y compaginando su vida profesional, ha estudiado con grandes maestros y maestras de la danza, la interpretación, la música o el cine y ha realizado cursos constantemente a lo largo de su trayectoria, consiguiendo así versatilidad como artista.

 En el ámbito de la interpretación ha trabajado con directores de teatro como Ximo Flores, Adrián Novella, Ramón Moreno, Borja López, Boaz Berman, David Ottone (de Yllana teatro)  y Carlos Saura entre otros; en  compañías como Teatro de los Manantiales, Bullanga compañía teatral, Triangle Teatre, Palau de les arts Reina Sofía, etc. con diferentes montajes.

En el ámbito de la danza, ha sido bailarina de cuerpo de baile y solista en compañías de danza a nivel nacional e internacional como, Compañía de danza Mediterráneo, Ballet español Fusión, Palau de les Arta Reina Sofía, Compañía de danza Joaquín Cortés o Mayumana; haciendo con todas ellas giras nacionales e internacionales, trabajando con coreógrafos y maestros como Goyo Montero, José Huertas, Gala Vivancos, Arancha Carmona, Luis Ortega, Paco Berbel, Carlos Saura, Joaquín Cortés, Talia Bik o Almog Ben Horin.

Entre sus últimos trabajos destaca su incorporación en 2012 a la compañía de Joaquín Cortés, su trabajo en el largometraje «Luces» con un papel de actriz de reparto, dirigida por Alfredo Contreras y su incorporación en 2016 a la Compañía de danza y percusión Mayumana.

Es asistente de movimiento de la compañía teatral Bullanga y como docente tiene amplia experiencia desde 2006 trabajando en diferentes escuelas de Valencia y Madrid.

Actualmente está inmersa en el proyecto teatral «Tórtola» para Teatres de la Generalitat que se estrenará el próximo Mayo en el Teatro Rialto y a la vez emprende  proyecto personal abriendo su propia escuela de danza y música en la Malvarrosa, fruto de años de trabajo, formación constante y preparación.